Hola madafacka! Quise decir hola apreciado lector, bienvenido!
Ok, voy a empezar admitiendo que no soy un gurú, sólo quiero compartir lo que en mi experiencia ha funcionado y lo que no.
En éste caso, sobre "salir a ligar".
LO QUE FUNCIONA: Tomas la iniciativa de relacionarte y experimentar, entonces invitas a otros amigos a acompañarte a tu realidad de divertirte socializando con desconocidos(as), por el placer de hacerlo, sin expectativas. Y desde que sales ya te estás relacionando, con el conserje, con la señora que vende desayunos, con todo el mundo carajo!
Resultado: te diviertes, conoces más gente y probablemente aprendes algo nuevo (cada día, si así lo eliges).
LO QUE NO FUNCIONA:
Tienes una desesperación por follar que huele a kilómetros. Entonces tú y tus amigos necesitados deciden reunirse x día a x hora en x lugar, dizque para apoyarse los unos a los otros. A lo largo de la semana han ido memorizando un montón de rutinas pendejas. Y esperan a llegar al parque o centro comercial para recién "ligar". Entonces como todos están cagándose de miedo porque temen quedar como idiotas cuando una chica los rechace, pasan media hora "queriendo hacerlo". Hasta que por fin alguien se anima, aunque con poco "éxito". Finalmente pasa el tiempo, se aburren ó se ponen a conversar y deciden que la próxima vez si se acercarán.
Resultado: sólo desperdicias tu tiempo y aún sigues con las bolas azules.
REFLEXIÓN FINAL:
Salir a ligar (y más en grupo) es la mayoría de veces un desperdicio de tiempo.
Si igual quieres hacerlo, al menos asesórate con alguien con experiencia en el mundo real, no con otros tipos necesitados por más que sean tus amigos.
Si sólo quieres follar, tienes dos opciones:
A) Ir a un prostíbulo (follarás sí, pero te costará una lana)
B) Ser espontáneamente honesto y directo y proponerlo (con ésta opción no hay garantías de que follarás, me da igual, personalmente prefiero ésta).
Mi sugerencia:
Olvídate de ligar por un tiempo y empieza a cambiar tus modelos de realidad (ósea las putas creencias que tienes acerca de las mujeres, del sexo, de relacionarte, etc.) y empieza a desarrollar nuevos hábitos, al socializar (por ejemplo, empieza a conversar con todas las personas, no solo con chicas "bonitas") y de salud, etc. Empezarás a notar los resultados a largo plazo: menos necesidad de querer aprobación, más libertad al relacionarte con otras personas.
Y cuando conozcas a alguien que te quieres follar, no dudarás un puto segundo al momento de expresar tus verdaderos deseos. Y no te importará un carajo si ella no los corresponde, fácilmente lo aceptarás y seguirás adelante, feliz como serás.
Un saludo!
Comentarios
Publicar un comentario